WACO, Texas (KWTX) – El Departamento de Bomberos de Waco rescató a un perro de una tormenta el sábado por la mañana, devolviendo al perro a su dueño.
En una publicación en X, anteriormente conocida como Twitter, el departamento compartió un video que mostraba a un bombero que cayó en un drenaje de tormenta con una escalera para rescatar al perro. Mostró que el equipo de bomberos envolvió al perro en una toalla y regresó a su dueño.
El Post declaró que el equipo de rescate técnico rescató al perro en S. 10th St.
«Los desagües de los perros, la lluvia y la tormenta no se mezclan», dijo el Post.
Copyright 2025 KWTX. Reservados todos los derechos.

