El perro del gobernador Ivey Missy Mor

MONTGOMERY, Ala. (WSFA) – El gobernador Kay Ivey anunció el viernes que el primer perro de Alabama, Missy, murió. Tenía unos 10 años.

El primer perro de Alabama, Missy, ha muerto
El primer perro de Alabama, Missy, ha muerto(Fuente: la oficina del gobernador Kay Ivey)

Ivey adoptó a Missy, una combinación de Collie Mix, de Montgomery Human Society hace seis años en enero de 2019.

«Missy era una gran amiga», dijo Ivey. «Después de los mejores días y los más difíciles, siempre fue tan bueno regresar a la mansión del gobernador y ser recibido por Missy. Realmente lo hizo sentir como en casa, y la extrañaré. Missy vivió una gran vida. No hay nada como el amor de nuestras mascotas».

El gobernador Ivey agradeció a los veterinarios de Montgomery que se encargaron de Missy en sus últimos días y alentaron a las familias de Alabama a mantener a sus mascotas más cerca.

¿No lees esta historia en la aplicación WSFA News? Obtenga alertas de noticias cada vez más rápido en el Apple App Store y el Google Play Store!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *